En nuestra política de especialización creciente de nuestros servicios, os anunciamos la puesta en marcha de nuestro UK Desk, liderado por nuestro compañero Barry Donegan, con el objetivo de coordinar y asesorar de una manera muy cercana y en formato “one-stop-shop” a los grupos multinacionales británicos con filiales y/o intereses en España (así como también a particulares de aquella nacionalidad), en todos aquellos asuntos del ámbito legal, fiscal y de operativa que puedan necesitar.

La complejidad creciente de las operaciones y gestiones con UK en los últimos tiempos, nos aconsejan dar un paso más y proceder a la creación de este nuevo UK Desk, para coordinar y concentrar el cuidado de los intereses de este colectivo tan importante de clientes, asesorando el flujo de operaciones legales, de inversión, financieras y comerciales entre Reino Unido y España.

En el siguiente LINK podrás acceder a más información tanto sobre esta nueva área, así como de su responsable Barry Donegan. Este, además, participa en el International Desk del grupo ETL, del que forman parte, entre otros,  nuestros despachos del Reino Unido.

Barry Donegan
bdonegan@etl.es
Responsable UK Desk