Servicios

Equipo Multidisciplinar

En Audiconsultores ETL Global contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en diferentes ámbitos que nos permite ofrecer un asesoramiento integral a través de nuestras áreas fiscal, legal, laboral y consultoría.

Nuestro valor añadido

Todos nuestros servicios están orientados a ofrecer la máxima calidad y profesionalidad, siempre desde la transparencia y confianza con todos los clientes.  

Trabaja con Audiconsultores ETL Global

1

Multi
disciplinar y visión 360º

2

Experiencia
probada

3

Altos estándares
de calidad

4

Soluciones
a medida

5

Optimización
de los
recursos

Cómo Trabajamos

Asignamos un responsable específico, con capacidades y conocimientos transversales, que se encarga de coordinar el equipo de trabajo y de supervisar el cumplimiento de todos los servicios contratados. Es la persona de confianza que se encarga de que el proyecto salga según lo establecido.

Fiscal

Estamos altamente especializados en los diferentes impuestos de nuestro ordenamiento tributario manteniéndonos alineados con las necesidades específicas de cada cliente.

Legal

Nuestros Servicios Jurídicos están especializados en cada una de las ramas del Derecho de los Negocios, con especial énfasis en los ámbitos Tributario Mercantil y Laboral.

Laboral y RR.HH.

Contamos con un equipo de profesionales capaz de liberar a nuestros clientes de la enorme carga de trabajo que conlleva una puntual y ordenada administración de personal.

Consultoría

Trabajamos de forma estrecha con el cliente para convertirnos en el consultor estratégico y/o económico-financiero, ayudando a sus directivos y gestores en la toma de decisiones.

Nuestros
Equipos
Especializados

Due
Diligence

Transfer
 Pricing

Audiconsultores ETL Global

¿Necesitas un asesor? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.