Nosotros

N

Profesionalidad

N

Cercanía

N

Y Confianza

Audiconsultores ETL Global somos un despacho de abogados, economistas y asesores fiscales que integra un equipo multidisciplinar de más de 80 profesionales en el centro de Barcelona. Contamos con una sólida experiencia en un amplio espectro de sectores y clientes, tanto en el ámbito local y estatal como internacional. 

Llevamos más de 35 años ofreciendo servicios de asesoramiento integral con una misma visión: el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito.  

Desde 2021 estamos integrados dentro del grupo internacional ETL Global, de origen alemán, con despachos por todo el territorio español y presencia en más de 50 países en todo el mundo.

Nuestros Valores

Solo hay una forma de empezar: por los principios. Y en Audiconsultores ETL Global son la base de todo lo que hacemos. Nuestra forma de entender el mundo de la empresa se basa en dar un servicio de alta calidad desde la profesionalidad, la cercanía y la confianza. La máxima exigencia, el esfuerzo y el compromiso con nuestros clientes nos permite anticiparnos a la problemática empresarial y proponer alternativas de actuación de valor añadido. 

{

El objetivo siempre es el mismo: alcanzar la excelencia