En el Mini Boletín de hoy:


Boletines oficiales

BON nº 103 del 246/05/2022: COMUNIDAD FORAL NAVARRA.  IVA. DECRETO FORAL LEGISLATIVO 3/2022, de 18 de mayo, de Armonización Tributaria, por el que se modifica la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Consultas de la DGT: IRPF. INDEMINIZACIÓN POR DAÑOS. La indemnización percibida por daños de una negligencia médica acordada entre las partes estará exenta si se homologa judicialmente.

Resoluciones del TEAC: LGT. Procedimiento de recaudación. Diligencia de embargo de cuentas bancarias donde se abona una pensión.

Sentencias del TS: IRPF. CESIÓN DE VEHÍCULOS. El TS contesta que la cesión de uso de un vehículo por parte de la sociedad a sus socios deberá tributar como rendimiento de capital mobiliario en el IRPF del socio y deberá valorarse conforme al art. 41 de la LIRPF al constituir una operación vinculada.

Poder Judicial: NORMA FORAL. PLUSVALÍA MUNICIPAL. Un juez de Pamplona plantea una cuestión de inconstitucionalidad sobre la norma foral que grava la plusvalía municipal.

 

Puedes acceder al MINI BOLETÍN FISCAL completo a través del siguiente LINK.