En el Mini Boletín de hoy:

 

Resolución del TEAC. LGT. INTERESES DE DEMORA. Cómputo. Supuestos de estimación de reclamaciones económico-administrativas que anulan liquidaciones dictadas en procedimientos de gestión por razones formales con retroacción de actuaciones. Improcedencia de la aplicación del artículo 150.7 de la LGT, en la nueva redacción dada por la Ley 34/2015, de 21 de septiembre, de modificación parcial de la Ley 58/2003.

Sentencias TS. IS. GASTOS. Los intereses de demora e intereses suspensivos son gastos deducibles en el Impuesto sobre Sociedades. REITERA DOCTRINA.

Sentencias TS. IRPF – GASTOS DE MANUTENCIÓN Y ESTANCIA. Al empleado no le que corresponde probar la realidad de los desplazamientos y gastos de manutención y estancia a los efectos de su no sujeción al IRPF, sino que la Administración -para su acreditación- deberá dirigirse al empleador.

La condición de trabajador/administrador del perceptor de la dieta no determina per se que sea éste el que deba acreditar la realidad de los desplazamientos. REITERA DOCTRINA.

 

Puedes acceder al MINI BOLETÍN FISCAL completo a través del siguiente LINK.