En el Mini Boletín de hoy:

 

Resoluciones del TEAC: IS. Aplicación de los incentivos fiscales para empresas de reducida dimensión Reforma del Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por RD Legislativo 4/2004, por la Ley 35/2006, de 28 de noviembre.

Resoluciones del TEAC: IS. Facultades de comprobación por la Inspección. Comprobación de actos, operaciones y circunstancias que tuvieron lugar en ejercicios tributarios prescritos, anteriores a la entrada en vigor de la Ley General Tributaria (LGT) de 2003.

Sentencia de interés: IRPF.  DIETAS. ADMINISTRADORES. El TS determina, una vez más, que la condición de trabajador-administrador del perceptor de una dieta no determina per se que sea éste quien deba acreditar la realidad de los desplazamientos. REITERA DOCTRINA.

Sentencia de interés: IVA. MODIFICACIÓN DE LA BASE IMPONIBLE: CRÉDITOS INCOBRABLES. Sentencia que resuelve recurso de casación sobre créditos incobrables: se cumple los requisitos de haber instado el cobro en caso de haber enviado al deudor por correo certificado actas notariales.

 

Puedes acceder al MINI BOLETÍN FISCAL completo a través del siguiente LINK.