Audiconsultores ETL Global

Despacho de abogados y economistas en Barcelona

Condiciones de Contratación

De conformidad con lo previsto en el apartado D) la aceptación por parte de la Entidad (en adelante EL CLIENTE) de la presente propuesta de servicios profesionales se entenderá firme a la devolución de una copia de la misma debidamente firmada y, desde ese momento, tendrá la consideración de contrato de servicios con arreglo a lo previsto en los artículos 1544 y siguientes del Código Civil así como a los PACTOS siguientes:

  1. El Despacho, y los profesionales que lo integran, asumen su obligación de realizar puntual y diligentemente los servicios objeto de la presente propuesta, de conformidad con su mejor criterio y dedicación profesional, formulando las observaciones y objeciones que correspondan y ajustándose a los criterios profesionales aplicables a cada trabajo concreto. Cumplidas las exigencias profesionales indicadas, el Despacho quedará exento de cualquier responsabilidad delante del Cliente o de terceros por su trabajo y/o asesoramiento. 
  1. El Cliente responde totalmente de la veracidad de los antecedentes que nos faciliten y de la integridad de la documentación necesaria para el correcto cumplimiento de nuestro trabajo, así como de las consecuencias que se derivan de la misma en cualquiera de los ámbitos contable, fiscal, laboral y en cualquier otro sujeto a un ordenamiento concreto, sin que nuestro Despacho esté obligado a contrastar la veracidad, integridad y corrección de la misma.

En especial, las nóminas, seguros sociales, declaraciones de impuestos y cuentas anuales son responsabilidad del Cliente y, por tanto, el alcance de nuestros trabajos detallado anteriormente será realizado a partir de la documentación, información e instrucciones recibidas de su personal.

  1. En ningún caso el Despacho será responsable de las actuaciones del Cliente, o de terceros, anteriores o posteriores a la realización de los trabajos objeto de la presente propuesta, ni se presumirá de ninguna manera la conformidad del Despacho, ni de los profesionales que lo integran, con la actuación del Cliente excepto que así se haya hecho constar expresamente.
  1. El Despacho y, por tanto, la totalidad de su personal está obligado a guardar secreto estricto sobre el contenido, antecedentes y consecuencias de su trabajo delante de cualquier persona o entidad, pública o privada, y no podrá hacer uso de los mismos sin autorización expresa del Cliente, exceptuando los casos en los que la normativa vigente disponga lo contrario.
  1. Cuando los servicios contemplados en la presente propuesta precisen de la aportación por parte del personal del Cliente de documentación y/o información (laboral, contable, tributaria, mercantil, etc.), ésta deberá ser facilitada con un plazo de tiempo mínimo suficiente para que nuestro Despacho pueda realizar correctamente su cometido. La entrega fuera de plazo de la documentación o, en su caso, el carácter incompleto de la misma, eximirá a este Despacho de su responsabilidad en la preparación en plazo de las declaraciones tributarias o de las cuentas anuales, sin que por ello el Cliente pueda cesar en el cumplimiento de pago de las cuotas pactadas.
  1. Procederemos al cobro de nuestras facturas mensuales, vía domiciliación bancaria en la cuenta que facilitaremos al cliente al inicio de nuestra colaboración.
  1. A los efectos del contenido de esta propuesta, adjunto incluimos nuestras tarifas estándares vigentes:

2022   Tarifas horarias

Euros

Socio

270,00

Asociado

 210,00

Manager

 126,00

Senior

  106,00

Semi-Senior

   70,00

Junior

   57,00

 

  1. El Cliente autoriza expresamente a Audiconsultores, ETL Global S.L. para que pueda incluir referencias y credenciales relativas a los servicios prestados en el marco de esta propuesta de servicios profesionales en futuras propuestas a clientes, publicaciones, repositorios y foros relativos a asesores jurídico-tributarios, tanto de ámbito nacional como internacional. Dicha inclusión se efectuaría preservando la confidencialidad respecto al alcance de los servicios prestados, limitándose a citar al cliente y el tipo de asesoramiento prestado, así como la posibilidad de solicitar referencias individualizadas.
  1. El Cliente autoriza a Audiconsultores ETL Global S.L. para reproducir públicamente en su web y otros documentos comerciales, su nombre y su logo o marca durante la vigencia del presente Contrato y una vez finalizado éste, con la única finalidad de referenciar los servicios que efectivamente han sido objeto de prestación. La referida autorización se extenderá sin límite de ámbito territorial, siendo el territorio de uso el que corresponde a las áreas geográficas de los mercados en los cuales la mercantil Audiconsultores ETL Global SL. promueve sus servicios. Asimismo, el uso de los logos o marcas es exclusivamente promocional y no permite la generación de beneficios comerciales directamente vinculados a su uso. El Cliente podrá revocar en cualquier momento la autorización concedida, mediante escrito dirigido a Audiconsultores ETL Global S.L.

 

  1. Para las cuestiones que se deriven de la ejecución del presente contracto, ambas partes renuncian a su propio fuero, y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.